Lo de Yarishna Ayala es el no va a más, ¡desde su casa y con eso puesto!

Quiso intentarlo, pero fue un error

Yarishna Ayala lo reconoce, la cuarentena se le está haciendo eterna y las ideas de los primeros días de confinamiento empiezan a escasear. Aunque la sugerencia de su pareja para que Yarishna nos enseñe algo desde su casa es de lo más ocurrente.

Ayala dice que lo que peor está llevando es no ver a su familia, no poder acudir a diario al 'gym' ni las sesiones semanales de cine. Y ha intentado suplir estas carencias con llamadas de teléfono, series de Netflix recomendadas por sus seguidores y 'challengers' a los que se ha unido junto a Luis Ojeda, su pareja.

Con el último de estos retos la pareja ha conseguido sacarnos una carcajadaYarishna y su chico han unido el reto del #CoreChallenge al del #PlankasChallenge y han improvisado un desafío a su propio estilo.

La idea es que Luis ayude a mantenerse en la posición de plancha a la modelo, pero sujetándola del pelo.

El problema es que Yarishna ha olvidado quitarse las extensiones, el postizo de su pelo, y cuando su chico la agarra para ayudarle a hacer el ejercicio ¡la modelo enseña a todos sus seguidores que su pelo no es natural!

A pesar de no haber logrado el reto, todos los incondicionales de la modelo 'fitness' han aplaudido la naturalidad con la que Ayala y Luis han respondido a un momento tan incómodo.

Ni uno sólo de sus fans duda de la capacidad de la deportista para superar el reto de hacer la plancha con la ayuda de su chico, pero las risas generadas en un momento en el que la cuarentena pesa, han valido más que la intención del desafío.

Si no se queda conforme con el resultado, Yarishna lo podrá volver a intentar, aún nos quedan algunos días de encierro.