¡Lo de Yuliett Torres es un escándalo! Más que JLo: ¡Ojo al tamaño!

La imagen impacta.

‘J.Lo’ tiene competencia de ahora en adelante con la presencia de Yuliett Torres. La desafiante influencer es un escándalo en todos los sentidos. Su cuerpo parece haber sido dibujado por el mejor los pintores, ya que sus curvas no son normales. Y eso que en las redes sociales cada día las figuras causan mayor sorpresa. En la foto no quiso decepcionar a nadie y cumplió con las expectativas. El tamaño de sus posaderas puede equipararse solo con las más famosas.

La ropa ajustada es su favorita, lo que se entiende, pues sus medidas son dignas de admiración permanente. México se siente muy bien representado por Yuliett. La nacida en Jalisco está dando de qué hablar con sus creativas instantáneas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día" lleno de amor para todos los enamorados.. Y a los que estamos solteros.? también 🤔😏😁😂

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

En algunos casos ha subido en exceso la temperatura en Instagram, por ello, la red ha utilizado la censura como medio para combatir las subidas de todo. Dicha restricción provocó un debate importante, ya que no se aplican las normas de igual forma para los hombres. Hay una comunidad visiblemente disgustada por la desigualdad que todavía existe en detalles de este tipo

Yuliett Torres juega con los límites

El salto a la fama de Yuliett y el distanciamiento con otras modelos importantes se ha generado por su juego con los límites. Esto quiere decir que entiende hasta dónde puede llegar para acelerar los corazones sin mostrar en exceso. Para los que no se encuentran inmersos en el mundo de las redes, el saber cómo mostrar los atributos representa un arte que no todos entienden. 

Yuliett Torres entre comparaciones y buscando un estilo único, se está posicionando como una de las mujeres que mayor impacto provoca con su presencia. Los millones de seguidores continuarán en aumento si es fiel a su esencia y sigue dejando sin palabras a quienes se acercan a mirar su contenido. ¿Se aproximará a ‘J. Lo’ y a Kim Kardashian?