Locura con los abdominales de Shannon de Lima: “¡Ni Jennifer López!”

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Shannon de Lima compartió una foto en la que aparece siendo maquillada, instantes antes de salir por la televisión colombiana. Una imagen que ha vuelto a todos locos por las redes sociales, pues aparece en sujetador y mostrando un torso casi perfecto, teniendo en cuenta que la perfección no existe. Las reacciones no se hicieron esperar.

La venezolana dejaba poco a la imaginación y bastante a la vista, mostrando unas abdominales y un cuerpo muy musculado y definido, con unas caderas bien finas y unas curvas de escándalo. Todo un ‘sex symbol’. No es de extrañar, viendo sus estrictas dietas y sus intensas jornadas de entrenamiento y de ejercicio físico, que muchas veces ha publicado para que lo viesen sus fans.

Las comparaciones, por muy odiosas que sean, a veces son inevitables y no tardaron en salir. No pudieron resistirse y obviamente mencionaron a algunas ‘celebrities’ como Jennifer López o Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, asegurando que Shannon era mucho más hermosa y que su figura era más sensual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT Colombia Moda 💖 con @aguabenditasw

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

La ex de Marc Anthony tiene a todos enamorados y así se refleja cada vez que cuelga alguna publicación. Los comentarios se llenan de mensajes agradables y cariñosos, a los que de Lima trata de responder siempre que puede, en la medida de lo posible, pues son muy numerosos. Sin duda, tanto ella como James Rodríguez pasan por un buen momento, y pronto muchos de sus seguidores podrán verlos más de cerca, pues a partir de este verano vivirán en Madrid.

‘’Dios mío, mira que abdominales, seguro que tiene más que James’’, ‘’Menudo cuerpazo’’, ‘’Podría salir en cualquier revista de moda y de portada’’, ‘’Que cuerpo, es una diosa’’, ‘’Escandaloso’’, ‘’Ya podrían aprender algunas de Shannon’’, ‘’Madre mía, es experta en subir la temperatura’’, ‘’Para mí, la mujer más hermosa de Sudamérica sin dudas’’ o ‘’Preciosa’’ fueron algunas reacciones.