Locura en Argentina: Candelaria Tinelli abre sus piernas ¡y enseña todo!

Medias altas, pose descarada y un detalle que ha enloquecido a sus millones de fans

Que un argentino, y argentina, de a pie es un seguidor de fútbol es tan común como que salga el sol cada mañana. En el país de Leo Messi la pasión por el balompié es una enfermedad, allí se habla y se entiende de fútbol, se escuchan tertulias en la televisión y en cada cafetería, es un tema recurrente y que llama a la conversación.

Y en casa de Marcelo Tinalli, vicepresidente Club Atlético San Lorenzo de Almagro, presentador, empresario y show man argentino, la cosa no iba a ser diferente. Es cierto que su hija, Candelaria Tinelli, que hoy en día es una de las influencers más importantes de la Argentina y de Latinoamérica, es famosa por otros motivos: su cuerpo de escándalo, sus dotes para la canción y su anatomía casi totalmente tatuada. Pero aun así a la joven le llega el fútbol por los cuatro costados, le irradia por las venas, es propio de su origen.

Candelaria Tinelli, en una sesión de fotos

También a sus hermanas, igualmente famosas. Si Candelaria es la cabeza mediática de ellas con casi 4 millones de seguidores en Instagram, Micaela posee casi dos millones y Juana se va hasta los dos millones y medio. Eso sí, su padre sigue siendo el primero de la lista con casi siete millones de seguidores. Su carrea acredita su éxito que tiene una legión de fans, tanto dentro de los escenarios como en el coliseum de los cuervos (como se llama a los aficionados del club argentino) de San Lorenzo.  

Nosotros sentimos predilección por Candelaria, que ha cautivado a miles de personas por su personalidad y belleza. Es diferente a lo convencional, sus dibujos sobre la piel le dan una tonalidad exuberante que pocas tienen. Sin embargo, el influjo del fútbol también acompaña a esta hermosa modelo, prueba de ello es esta foto que ha enloquecido a media Argentina. La cantante se enfundaba unas medias largas de fútbol, la elástica de San Lorenzo y abría sus piernas para mostrar su secreto mejor guardado: es tan cuervo que se inmortalizó el escudo del equipo en su entrepierna. Sexy y loca, ¿alguien da más?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✖️ Piel de cuerva ✖️ #soycuervo @nikefootball para @revistaremix ⚽️ ph: @pablofrancostudio

Una publicación compartida de 🦋 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦋 (@candelariatinelli) el