¡Locura! Becky G las enseña en directo para toda España y la gente flipa

El vídeo ha colapsado en España y hará lo mismo en América. Es la primera vez

Ha llegado el día D. Después de toda una semana de eventos en Sevilla englobados dentro de la MTV EMAS Sevilla, hoy domingo llega el acto principal que pone el colofón a toda una semana de fiesta y celebración musical por una de las ciudades más bellas de España como es Sevilla. El MTV Music Week será la gala de entrega de los premios de la música pop a los artistas más destacados del momento.

Hace semanas que se sabe que la presentadora de la gala va a ser Becky G, la californiana autora de canciones tan exitosas como `Sin pijama´ o `Mayores´ hará de maestra de ceremonias durante el evento pero además actuará en un momento dado debido a que está nominada para uno de los premios, el de Mejor Artista Pop, nominación que comparte junto a otros cantantes de la talla de Camila Cabello, Shawn Mendes o Hasley. Muy original fue la forma de anunciar por parte de la MTV que Becky G era la seleccionada para conducir esta gala

Es la primera vez que esta gala se organiza en el mismo país de forma consecutiva, ya que el año pasado tuvo lugar en Bilbao. Sin embargo, no es España el país donde más ediciones ha habido, ya que tanto Alemania como Inglaterra superan al país ibérico en número de galas organizadas. Lo que está claro es que Becky G se ha ganado el corazón de todos los sevillanos durante esta semana como se ha podido ver en varios vídeos de instagram. 

Así pues, desde las 20h de esta tarde Becky presentará a los y las artistas más destacadas del panorama pop nacional e internacional y lo hará para toda España pero también a nivel internacional ya que MTV lo televisará en todas sus plataformas.