¡Locura! Carolina Cruz se fotografía ¡sólo con una sábana!

No necesita nada más

Cuando las polémicas salpican a uno lo mejor es dejarlo pasar. Hacer como si no fuera con uno, como si le importara lo más mínimo aunque por dentro el volcán amenace con erupción. La alternativa es conflicto y, seguramente, guerra. Y parece que Carolina Cruz ha obviado el consejo y ha decido entrar en combate.

Y es que alguna compañera de profesión ha animado a Carolina a retirarse del mundo público, a dejar de pisar pasarelas y a dejar lo de conducir programas, porque la crítica en cuestión, Catalina Maya dice que a Carolina ya se le ha pasado el tiempo en esto de presentar programas. Y por ahí no pasa Cruz.

Como quien no quiere la cosa, Carolina recurre a sus artes para responder al ataque, que experiencia no le falta. Como réplica publica una fotografía, un primer plano de su cara, un selfie de los de ahora pero con un resultado espectacular.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “Vives la mayor parte de tu vida en tu cabeza, asegúrate que sea un lugar hermoso.” 👀👀 @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Carolina acompañada simplemente por una sábana, como si quisiera decirle a su contrincante que ella no necesita de nada más para lucir como luce, que la que es guapa, con poquito. Y por si la indirecta no fuera cazada al vuelo, Carolina le invita a través de sus redes a meterse en su vida y le anima a ser feliz. Tocada y hundida, Catalina Maya. 

Ningún reto laboral se le resiste

Por si fuera poco, Carolina tiene una trayectoria laboral que ya quisieran muchas, al menos, Catalina. Y no sólo en televisión, ni en pasarelas. Carolina también representa a varias marcas con su físico, oportunidades no le faltan. Todo esto sin tener en cuenta que la presentadora también tiene negocio propio, y que la cosa le va más que bien. Pues ya nos gustaría a todos estar igual de acabados que está Carolina, que se enteren todos sus críticos.