¡Qué locura de delantera!: irresistible vídeo de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo alucina con su chica, que incendia Instagram con este inaudito baile

Hay dos mundos en la vida de Cristiano Ronaldo, está el del futbolista incansable que devora récords, títulos y se come a las defensas rivales a base de empuje, potencia y puntería, una bestia que ya es leyenda y aún le quedan hitos por conseguir. Y tiene otra, más sensible, privada, tierna y cercana en la que vemos como sobre lleva su paso por el día a día entre el lujo del que le gusta rodearse, con Georgina Rodríguez, su flamante novia y con la que comparte descendencia, y sus hijos, que le aportan fuerza cada nuevo amanecer, como se ha encargado de enfatizar en más de una entrevista.

La primera es la que acapara los focos: es normal, se han visto pocos jugadores con la capacidad del luso para romper barreras que se creían imposibles en el futbol moderno, como alcanzar registros goleadores de fantasía (es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y de la Champions League) o superar el palmarés de algunas leyendas del pasado (como por ejemplo tener ya cinco Ligas de Campeones en sus vitrinas, un registro solo igualado, más allá del Madrid mágico de los años 50, por Alessandro Costacurta, Aldredo Di Stefano y Paolo Maldini)

Georgina Rodríguez, en un evento

La segunda es la que le une a la despampanante Georgina, la argentina que irrumpió en su vida y que se ha convertido en la mujer de origen hispano con más seguidores en Instagram. Podría pensarse que la sombra de CR7 es alargada y le ha dado la vida a Geo y seguramente no erraríamos, pero la modelo ha conseguido potenciar su imagen y crear una marca propia adyacente al universo Cristiano Ronaldo.

Con casi trece millones de seguidores en la popular red social, son ya muchas personas las que admiran a Rodríguez por su estilo, su belleza, sus habilidades y su forma de actuar. Prueba de ello es este espectacular vídeo promocional subido por la diva en el que vemos a Georgina demostrando como es capaz de, a la vez, realizar complejas figuras de danza clásica y resultar irresistible enfundada en un corsé-sujetador de la máxima sensualidad.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el