“¡Locura!”. Y es por el mini bañador de Ariadna Gutiérrez

Miss Universo y un posado peculiar.

Ser una ex reina de belleza es más duro de lo que se piensa. Las participantes de estos certámenes todo el tiempo deben mantener cierta elegancia que las caracteriza. En el caso de Ariadna Gutiérrez aún más, ya que estuvo muy cerca de ser Miss Universo, de hecho, lo fue por unos segundos. 

Después de pasar un vergonzoso momento que pudo superar con la ayuda de terapias, Ariadna volvió más fuerte modelando para varias marcas importantes. Con 25 años el mundo entero sigue abierto para que la colombiana lo conquiste.

No hay otra palabra más que locura para definir el mini bañador que decidió utilizar en esta publicación, mientras se encuentra sobre la arena de la playa. Su cuerpo irradia finura con sus curvas suavizadas clásicas de una Top Model. Esa figura que mantiene Ariadna Gutiérrez se debe a una dieta que ella misma denomina como secreta, la cual dio a conocer para ayudar a todas aquellas personas que no se sienten a gusto con su físico y no saben por dónde comenzar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miami Swim Week mood❤️☀️ @alessandrafioriniphotography @fiorelaviloria_ love you girls !!!

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Una de las recomendaciones principales de Ariadna tiene que ver con la cena, ya que esta comida es la que mayor influencia tiene sobre el peso, en ese sentido, su plato para la noche está repleto de vegetales, no pone restricciones a uno u otro, simplemente lo que más le guste a la persona.

Buscando dejar de depender de contratos de marcas famosas para seguir creciendo, la Miss Colombia empezó un proyecto como YouTuber a finales del 2018 y ha sumado suscriptores a la causa, actualmente tiene 137 mil y contando.  El contenido del canal está ligado al maquillaje, formas de organizar las prendas, rutinas de ejercicios, formas de cuidar la piel, entre otros temas variados. Es un canal dedicado a quienes quieran verse estupendas en todo momento.