Locura con esta foto de Jennifer López: “¡Qué cola!” (y tiene horas)

La edad es apenas un número.

Vuelve al ruedo Jennifer López, esta vez para mostrar una chaqueta en su tour, pero la chaqueta fue lo que menos llamó la atención, ya que su cola no para de asombrar en cada oportunidad que tiene de mostrarse. Es como el vino, los años la vuelven más atractiva y le permiten sumar seguidores. Marc Anthony se debe estar lamentando al ver estas fotos y lo hermosa que se mantiene 'JLo' con el paso del tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jlo 👑💓🔥💋 #tourjacket @guess #Jloismyparty #Jloismypartytour #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Se acercan los 50 para Jennifer y ella lo ve como un reto, el cual le permitirá demostrar que la edad es apenas un número. En cuanto a belleza, esta hermosa y multifacética mujer tiene mucho que decir, lo primordial para ella es que «La belleza viene del interior, esto se ha dicho muchas veces, pero creo que es cierto». Recomienda tomarse un tiempo, aunque suene un consejo simple, realmente puede ser la clave para aclarar el panorama que luce opaco por tantos problemas acumulados, el tiempo de respirar puede optimizar la forma de afrontar la vida, por ende, mejora nuestro semblante y salud mental.

Como última clave, 'La diva del Bronx' asegura que rodearse de personas que te hagan sentir bien contigo misma, termina por tener un impacto determinante en la forma como nos ve el mundo.

A pesar de que el aspecto físico no es lo más importante para Jennifer López, muchos darían lo que fuera por tener, aunque sea una pequeña parte de los atributos de uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

La actriz, bailarina, compositora, productora, diseñadora de modas, empresaria, coreógrafa y filántropa, ya se encuentra trabajando en el rodaje de una nueva película que tiene por nombre 'Hustlers', en donde protagonizará a una stripper de un sitio muy reconocido, se espera que tenga buena crítica. ¿Hay algo que no haga bien 'JLo'?