¡Locura! La falda de Carmen Villalobos se abrió y ¡enseñó lo de debajo!

Se nota que se acerca el Final del Paraíso

Se nota que a medida que se acerca el Final del Paraíso, el no volver a contar con Catalina Santana entre sus personajes tiene desorientada a Carmen Villalobos.

La actriz más pizpireta del panorama colombiano ha anunciado por activa y por pasiva que esto se acaba, que lo de entretener con la serie que ha traspasado fronteras tiene los días contados, que vuelve a estar libre para recibir personajes y papeles nuevos y que le da mucha pena decir adiós, pero que esto se termina en ya.

Sus incondicionales estamos en un brete ante el anuncio, contando los días para saber el desenlace de lo que nos ha tenido enganchados a la pantalla mogollón de días y esperando no dejar de verla a diario, o al menos, durante poco tiempo porque ¡nos hemos hecho adictos a ella!

Los compromisos profesionales no le van a faltar, por lo menos los publicitarios, y conociendo el gancho y el atractivo de la intérprete contamos con volverla a ver a la voz de ya.

Pero como ella también debe estar penando por el fin de su papel estrella y con la cabeza en mil sitios y mil cosas, los descuidos se suman en alguien que no los suele tener.

A veces la falta de ropa interior con la excusa del modelito elegido, a veces el peine que no ha pasado por el pelo, y a veces las faldas que se abren en directo enseñando lo que llevan debajo y dejando a todo el que la ve sin palabras.

Falda-short o short con falda que no tiene ni mucho de uno ni poco de otro pero que combina como si fuera el más acertado de los estilismos, sin caer en la cuenta de que la tela se puede abrir y dejar a la vista de todos el desaguisado de su indumentaria, ¡contigo no va esto, Carmen!

Fin de boda y fin de serie, esperemos que todos tus finales queden en esos.