¡Locura con Georgina Rodríguez y su modelito a lo Shakira!

La mujer de Cristiano Ronaldo, protagonista

Georgina Rodríguez asombró con una fotografía rescatada de sus vacaciones este verano, en la que aparece en la playa, rodeada de palmeras, y con un modelito que ha causado sensación por su diseño innovador y rompedor. Unas prendas que antes solía utilizar Shakira, que ahora apuesta por vestidos mucho más tradicionales y clásicos, pues ha perdido esas ganas de ser el centro de atención y esa extravagancia de la que antes tanto presumía.

La argentina, en cambio, tiene conquistados a sus seguidores con su personalidad y su atrevimiento. Se ha metido a sus fans en el bolsillo con su personalidad y su estilismo, envidiado por todos, y poco a poco se ha ido acostumbrando a vivir rodeada de cámaras. Ahora, hasta le ha pillado el gusto y parece sentirse vacía cuando sale a la calle y no hay ningún ‘paparazzi’ persiguiéndola. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la orilla 🌊 @fashionnova 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En su última publicación, los seguidores se han rendido a su belleza y, en especial, han resaltado uno de sus principales atributos: su cola. ‘Gio’ se machaca en el gimnasio y luce unas piernas, y una figura en general, muy trabajada y un busto prácticamente perfecto. En más de una ocasión, ha compartido su secreto en su Instagram, muchas horas de ejercicio, poco descanso, para que el cuerpo no se acostumbre, y unas dietas estrictas que le hacen ser una de las mujeres más bellas del planeta. Desde luego, da resultados.

‘’Me encanta el vestido’’, ‘’No sé si es el modelito o si es ella, pero la fotografía es una obra de arte’’, ‘’Escandaloso’’, ‘’Qué cola, esta chica no para de sorprenderme’’, ‘’Menuda locura’’, ‘’Mil veces mejor que Kim Kardashian, que es todo plástico’’, ‘’No sé si es una osadía asegurar que está a la altura de Jennifer López’’, ‘’Cristiano Ronaldo ha acertado de pleno’’, ‘’Entre Georgina o Irina Shayk, ¿con quién os quedáis? Yo con Rodríguez mil veces’’ o ‘’De locos’’ fueron los comentarios más votados.