¡Locura en IG! Karol G las enseña… y ¡esta vez sin transparencias!

La última foto de la colombiana deja perplejo a todo el mundo. Anuel llorando su tusa

Karol G no deja de sorprender a propios y extraños una y otra vez. Cuando parece que la artista ya no puede hacerlo más, vuelve a superarse a si misma para, de nuevo, dejar boquiabierto a todo el mundo con su espectacular figura. La colombiana no tiene las medidas que marcan los cánones modernos de la belleza y eso es lo que la hace tan especial y tan apreciada por todo el mundo: el orgullo con el que luce su cuerpo y el visibilizar que no por no tener un 60-90-60 una se va a tener que tapar su figura, ni mucho menos.

De hecho, el tema de las medidas poco a poco va variando y la gente va modificando sus gustos a medida que pasa el tiempo. Si no que se lo digan a chicas como Kim Kardashian o Anastasiya Kvitko, quienes poseen unas curvas de ensueño deseadas por muchas y muchos y que han hecho bandera precisamente de ellas para llegar a donde están. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

... Ella se cura con Rumba #TUSA ✨✨🦄💛🌈 Link en Bio

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Si Karol G hace unos días dejaba ver su busto tras unas trasparencias en un vídeo en el que cantaba su nuevo single Tusa (palabra colombiana que se usa para hablar de la tristeza y el despecho que siente alguien cuando lo acaba de dejar con su pareja) y en el que se puede apreciar perfectamente su secreto mejor guardado, en estas últimas horas ha mostrado sus uñas a cámara en perfecto estado así como su muslo izquierdo que se muestra a pesar de llevar un vestizo azul claro que cae sobre su busto de modo increíblemente sexy. 

Karol aparece con pelo teñido de color violeta y diciendo aquello de: se cura con rumba. La tusa se entiende. Y es que Karol G está de dulce (premiada en los últimos Gramys Latinos) y con capacidad de animar a todo el mundo. Bravo Karol. Anuel tiene una misión: evitar que Karol tenga que superar alguna vez su tusa