¡Locura! Jennifer López las deja libres y no lleva nada ¡Se le ven!

¡Muy bestia! La foto de la reina del Bronx que va a volver loco Instagram

Jennifer López es esa diva que todo el mundo persigue para verla, tocarla y oírla. Porque su talento se ve, se palpa y se escucha. Lo mismo nos encandila por su atractivo innegable y que ya se extiende por más de dos décadas como uno de los más deseados de planeta, como por su talento musical. Y por eso no son pocos (y pocas) los que han deseado compartir espacio vital con la Reina del Bronx, ya sea en la alfombra roja o en sus conciertos.

Y esa es la mejor forma de ver cara a cara toda la dimensión que supone Jennifer López y su efecto en las masas. Porque en directo es todavía mejor: más guapa, más fuerte y más potente. De sus conciertos sacamos una bomba de adrenalina continuada, un éxtasis mantenido que nos lleva a bailar, movernos y emocionarlos con cada uno de los ritmos que ha creado y que comparte con algunos de los artistas más importantes del mundo.

Pero no es su única faceta. No son pocas las veces que Jennifer López acude a unos premios, ya sean de la canción o del cine. Y allí suele lucir espectacular, con vestidos impresionantemente caros (las mejores marcas pujan por vestirla) y acertados, reafirmando que es una de las joyas mejor conservadas de Hollywood: a sus 50 años pocas mujeres pueden decir que estén más firmes que la neoyorquina, ni siquiera a las que saca 30 años.

Y si no lo creen, comprueben cómo se las gasta esta maravilla de la naturaleza que es Jennifer López. Aquí hemos conseguido una foto de lo más pragmático de su estado de forma y de su increíble atractivo. Sexy hasta un límite descomunal, la del conocido barrio de Nueva York marca sus abdominales y deja casi libre su delantera bajo un minúscula jersey que, además, nos permite imaginarnos que hay debajo. Un escándalo, muy bestia.