¡Locura! Karol G hace esto con eso: ¡Atención al vídeo!

Lo hace antes de salir al escenario

Aunque Karol G tiene tablas y experiencia para aburrir sobre el escenario, estamos seguros de que los nervios o el gusanillo antes de salir a cantar a su público siguen con ella.

Porque tener el listón tan alto en el estrellato es una pasada, pero también es un hándicap que le obliga a superarse con cada actuación.

Y es que la fama no viene de gratis, aunque algunos piensen que así sea.

Ahora que su Anuel está de gira con ‘Real hasta la muerte tour’ por un lado del planeta y ella lo está con 'Ocean' por el otro lado del mundo, la cantante consigue sacar algo de tiempo para airearse de la música, que aunque lo suyo sea eso, lo de alternar no está nada mal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨🎡🎢🎠

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero hablábamos de la experiencia y de los nervios antes de salir a escena. Y así han pillado a Karol, intentando contener nervios mientras recorre los pasillos que la llevarán a entregarse a su público.

Y para poner un poco de humor al tema y quitar un poco de tensión al momento, Karol se pone a jugar con una toalla y a amenazar con lanzarla a la persona que va delante de ella y que está grabando el vídeo, amenaza que se hace real ¡cuando le tira la toalla y se ríe!  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Deja de grabarme que te voy a despedir 😒 jajajajaj amo su risa 😝. Ahora a descansar cinco días y su próxima parada será en Salt Lake City 🚀📍 • • • • • • • • • #karolg #karolgmusic #karolgistas #karolgyanuelaa #anuelaa #anuelykarolg #anuel #anuel2blea #anuelfrases #karolg brrr #culpablestour #colombia #medellin #guerreradelgenero #landscapephotography #karolg #karolgmusic #karolgistas #karolgyanuelaa #anuelaa #anuelykarolg #anuel #anuel2blea #anuelfrases #brrr #culpablestour #colombia #medellin #guerreradelgenero #landscapephotography #followforfollowback #follow4followback #urbandecaycosmetics #puntog #MICAMASUENA #beckyg #nattinatasha #6six9nine #badbunny #ozuna #anuelaa #gloriatrevi @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @karolg @anuel_2blea @anuel_2blea @johaarango9 @jakecastrojc @anuel_2blea @verogiraldonavarro @yegiraldo_ @yegiraldo_ @karolg @karolg @verogiraldonavarro #papag #laduradelasduras #latinamas #guerreradelgenero

Una publicación compartida de KAROL G (@karolgfanscol) el

Lo que está claro es que cada uno trata con sus nervios como puede, pero más allá de eso hay que reconocer que Karol está guapísima y simpatiquísima en esta publicación. Que su estilo al vestir es el propio de la cantante, que no le faltan los complementos de siempre y que aunque sus incondicionales y ella misma hayan colocado su figura muy alto, ella siempre consigue superar expectativas.

El trabajo de una diva que mata la tensión lanzando toallas, ¡qué curioso!