¡Locura! Karol G recién salida de la ducha: ¡Mira el selfie!

¡Menuda imagen!

Karol G ha llegado a un nivel de fama que le permite hacer lo que se cruce por su mente y de igual forma maravillar. Últimamente está aprovechando su atractivo físico para complementarlo con su voz. En el siguiente selfie de la colombiana recién salida de la ducha, aumentó la temperatura de sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

El selfie muestra a la nacida en Medellín con una toalla blanca que cubre su cuerpo, luego de darse un baño. La idea de la reguetonera era mostrarse frente a sus fanáticos lo más natural posible, aunque también aceleró muchos corazones.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

- Mira el vídeo que está en nuestra Biografía, criticando los premios #LatinGrammy 🔥 LINK EN BIO 📲 #sinreggaetonnohaylatingrammy - #regrann

Una publicación compartida de KAROLG_LABEBESITA💖😍 (@karolg_officcial) el

La confianza que demuestra la ‘Guerrera del Género’ sobre el escenario se ve reflejada en el día a día. Probablemente una de las cosas que refuerza su personalidad es su relación con Anuel AA. Ambos han conseguido una relación muy estable, que sirve como fuente de creatividad para sus canciones. En el pasado, tuvieron algunos inconvenientes, pero todo se encuentra superado y hasta pueden anunciar su boda en los próximos meses.

Karol G encuentra el amor en la música

El principal punto en común que tiene la colombiana con el puertorriqueño, es la música. Hace algunas semanas, el cantante dejó el futuro abierto a una posible boda. Y es que en los últimos días se ha notado que la pareja se encuentra en su mejor momento.

Las palabras de Anuel AA sobre la boda con Karol G fueron las siguientes: «Mientras tenga playa, me parece bien. Toda la familia allí». Directo al punto y sin extenderse demasiado, aunque dejando claro que la playa será el sitio predilecto del gran evento. En muchas de las fotografías que se toma la pareja latina del momento, se les ve disfrutando de la playa, un gusto que comparten por completo. ¿El amor llegará al siguiente nivel para la ‘Bebecita’?