¡Locura con Kourtney Kardashian por lo que se ve en esta foto en bikini!

La mayor del clan sorprende con su posado

Kourtney Kardashian siempre ha sido la más discreta del clan. A la mayor nunca le ha gustado ocupar portadas, ni ser el centro de atención, ni estar en boca de todos. Eso se lo ha cedido a sus hermanas, Kim y Khloe, y a sus hermanastras, Kendall y Kylie Jenner, que lo hacen con mucho gusto. Su timidez también se puede ver reflejado en su cuerpo y en su figura, y es que, mientras que sus hermanas van operadas de arriba a abajo y causan furor allí donde pisan por su cola, sus posaderas, su cara y demás, a ‘Kour’ le gusta ir bien disimulada, como si de una persona más se tratase, y no tuviera millones de dólares en su cuenta bancaria ni millones de seguidores detrás.

Eso también se puede ver reflejado en sus redes sociales, donde cuesta encontrar alguna imagen subida de tono o en la que tenga algún descuido importante. Nada de eso. Hasta hace bien poco. Porque ‘Karda’ ha comenzado a cogerle el gustillo a eso de estar en boca de todos y se ha desmelenado. Mucho también tiene que ver su pérdida de peso y su aumento de confianza y amor propio. Desde entonces, es frecuente verla ligera de ropa en repetidas ocasiones y mucho más hermosa que antaño. Además, se atreve a todo, como demostró con una instantánea en la que lucía sus estrías, bien orgullosa por su batalla contra la gordura.

Y en las últimas horas publicaba otra imagen en la que aparecía tumbada posando de una manera muy sensual, y con un bikini de lo más curioso que dejaba al descubierto sus curvas. Y también sus dos posaderas, que dejaron alucinadas a los fans, pues se le notan mucho los implantes de silicona, ya que el movimiento es poco realista.

Simplemente, Kourtney.