¡Locura! Mira el video de Shannon de Lima en la playa

Reapareció a lo grande

Y de nuevo… ¡Shannon de Lima! La venezolana por fin apareció después de un tiempo desaparecida de sus redes sociales, lo que había preocupado enormemente a sus seguidores. Muchos temían que estuviese metida en algún problema personal, como su relación con James Rodríguez, o que, simplemente, se hubiera cansado de las críticas y los insultos que recibe a diario, algo que no todo el Mundo sabe gestionar. Pero parece ser que, por fortuna, solo se ha tratado de un descanso de todo para volver con más ganas y más fuerte que nunca. Y así lo demuestra y amenaza con su última publicación, que ha causado furor.

Se trata de una foto, acompañada de un video, en la playa. Porque quizás ya se habrán ido los días de excesivo calor en los que una visita a la costa era mano de santo, pero para la ex de Marc Anthony sigue siendo un destino ideal. No se sabe en que playa es, ni siquiera si es España. Lo que sí está seguro es que Shannon luce radiante con un bikini de locura. Se trata de una sola pieza acabada en hilo fino que deja ver toda su cola al máximo esplendor, y luce perfecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😇 @studiofcolombia todos tenemos limites... Cual es el tuyo? El mio allá arriba✌🏼️ es tan simple, lo que das es lo que recibes! 👌🏼

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Además, también viene acompañada de una especie de velo negro con un toque transparente que le da aún más morbo y sensualidad a la instantánea. Sin duda, ha valido todo el tiempo de espera para volver a ver a de Lima más fuerte y mejor que nunca.

‘’Guau, qué decir, no me lo esperaba en absoluto’’, ‘’Ha valido la pena cada segundo de mi vida en el que me he metido en tu perfil para ver esto’’, ‘’De verdad, estás impresionante’’, ‘’Y lo peor es que aún hay gente que se atreve a compararla con Daniela Ospina’’ y ‘’La mujer más bella de Sudamérica de largo’’ eran los comentarios más destacados.