“¡Qué locura!” Paola Jara la lía con su foto ¡más atrevida!

Vas a conocer mejor a la colombiana.

Para cada profesión hay dos características fundamentales, las cuales tienen que ver con el talento innato y el mejoramiento o aprendizaje, esta apreciación aplica para casi todo en la vida. Paola Jara es una artista que nació con el don de cantar, obviamente fue perfeccionado su voz y aprendiendo nuevas técnicas para vocalizar, pero desde el principio estuvo muy por encima del promedio. En caso de que la virtud que tiene se quede corta, también posee un dominio del escenario que le permite sumar muchos admiradores masculinos.

Se ve completamente atrevida, pero con un toque de elegancia en la foto, mostrando dos buenas razones para seguirla y apoyarla en todo momento, de seguro no sabías de esas pecas que exhibe, por lo que ahora conoces a Paola Jara de forma más detallada. 

En la imagen Paola comenta: «¡Amo ser quien soy!  ¡Amo mi libertad! ¡Vivo el hoy! Suelto el ayer, y el mañana... jummm quien sabe qué habrá en el mañana. ¡Vive y deja vivir! ¡La vida es un ratico, disfrútala, vinimos a ser felices! Y a mí nadie me quita lo baila’o». La querida cantante intenta que las personas le den la importancia necesaria a ser felices en el ahora y a no esperar tiempos mejores, ya que en ese momento se te pasa la vida sin entender cómo fue.

Algunas de las respuestas a esta reflexión fueron: «Hermosa mi Pao!! Eres toda una diva. ¡Los que te conocemos sabemos q eres más linda x dentro que x fuera!! Brillas con luz propia» y «Santa madre de Dios, que mujer. La libertad, lo único que no podemos permitir que nos roben».

Que Paola Jara siga cantando, pero que no deje de regalarnos estas fotos con mensajes importantes, que a su vez son un privilegio para la vista. ¿Podrás dormir después de ver a semejante belleza?