¡Locura en la playa! Shannon de Lima elige el modelito más atrevido

Y el más sensual

Shannon de Lima ya está de vuelta a Madrid, después de haberse tomado unos días libres en los que ha aprovechado para viajar a América. Y es que, debido a la ausencia de James Rodríguez, que se encontraba en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España con el Real Madrid, no lo dudó y tomó un vuelo. Y ya de paso, visitó su casa en Miami, la que tiene en propiedad, y que se quedó tras su divorcio de Marc Anthony, el que fuera su marido durante tres años, en 2017. Un lugar idóneo para hacerse fotografías para calentar la temperatura, como esta.

En la playa, ya que allí hace buen tiempo, apoyada en un árbol y con un bikini de lo más ‘hot’, la venezolana impactó con su belleza. Y no es para menos, pues presumía de tener un cuerpo perfecto, cuidado con estrictas dietas y largas horas de ejercicio. Una figura así no se consigue en dos días, desde luego. Y lo acompañó con un mensaje de optimismo para sus ‘followers’. “Comienzo de nuevas y buenas energías para dejar atrás la época de energías negativas. Así que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo de la mano de quienes te aman y te hacen feliz ¿A ti que es lo que te hace feliz?” rezaba el texto.

Más allá del mensaje, que también caló hondo entre sus fans, lo que de verdad impactó fue su sensualidad, su belleza, su figura… en resumen, empieza el 2020 como prometió: por todo lo alto.

“Madre del amor hermoso, esto tendría que estar prohibido, que escándalo”, “Y hay quien todavía se atreve a compararla con Daniela Ospina, que ilusos”, “No hay nada mejor que ver a Shannon en la playa” y “Lo de esta mujer no es normal” se leía en comentarios.