Locura en las redes: Becky G se graba el último del 19 y el primero del 20

Becky G colapsa las redes al mostrarlo en público. Se les ve perfectamente

¿Quién le iba a decir a Becky G que en el paso del 2019 al 2020 estaría haciéndolo con Sebastián Lletget? Desde luego que si le preguntan a ella hace no mucho tiempo, lo negaría con total seguridad. Y es que ni Becky G buscaba novio cuando conoció a Sebastian ni él la busco a ella en sus inicios. Fue todo más bien a través de una tercera persona que conocía a los dos y supo, desde el primer momento, que ambos estaban hechos el uno para el otro. 

Becky G

Cuando en 2016 ambos comenzaron a salir juntos ninguno de los dos se fijó en el otro directamente sino que fue una amiga y compañera de trabajo de Becky G quien les puso en contacto pensando que ambos estaban hechos el uno para el otro. Por lo que se puede ver hoy en día, la celestina hizo un trabajo de 10 y unió a una pareja que lleva ya más de 3 años de relación y parece que van para muchos más.

Mientras rodaba Power Rangers, se conocieron los dos y hasta hoy no han dejado de conocerse entre ellos y de presumir de muy buena relación con respecto al resto del mundo. Sebastián se ha integrado perfectamente en la familia de Becky G, algo fundamental para un chico que esté saliendo con la californiana por la importancia que la familia tiene para ella. El jugador de la Major Soccer League está muy adaptado a la familia de Becky G y a ello le han ayudado sus raíces argentinas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Goodbye 2019, Hello 2020. Last kiss of my 2019 and first of my 2020.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Por lo bien que están y lo felices que son, Becky G y Sebastián Lletget han querido terminar el año dándose un beso que quedase retratado para la posteridad por ser el último del 2019 y el primero del 2020. A pesar de estar a contra luz con el sol poniéndose en el horizonte frente a la cámara, se les puede ver a ambos perfectamente en un beso cargado de pasión y sentimiento.