¡Locura! Shannon de Lima levanta la pierna ¡y enseña esto en el gym!

Ojo a la pose

Shannon de Lima no descansa de su actividad en el gimnasio. Se pasa allí encerrada horas y horas, tonificando su cuerpo, y cuidando su figura. Con razón luce el cuerpazo y las curvas que tiene hoy en día, fruto de intenso trabajo y una estricta dieta, que, por ejemplo, solo le permite comer postre una vez al mes. Detalles que marcan la diferencia entre una mujer guapa y una de las más hermosas de todo el Mundo, como es ella. Pero lo mejor es analizar la imagen detenidamente, para observar su esplendor mejor, y poder ver más de cerca su perfección.

Porque podemos ver a la venezolana a cuatro patas, como un perro, pero con la espalda recta, y estirando la pierna derecha hacia arriba. Todo, con la intención de prepararse para hacer una de sus grandes pasiones, el yoga, algo que le encanta y le apasiona. Y, obviamente, todos se centraron en como se le marcaba la cola, uno de sus grandes atributos, y que cuida de manera especial, para seguir siendo una de las mujeres más deseadas de todo Sudamérica. Por cosas como esta, no es de extrañar que esté donde está. Y en los próximos meses promete dar mucha más guerra todavía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@aloyoga entrenando con la nueva colección de primavera "Macaron Pink" 💗 OMG demasiado los nuevos colores 😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

Habrá que estar muy atentos a la evolución de la pareja de James Rodríguez, que no descansa ni los fines de semana. Se ha ganado a pulso estar en boca de todos, y todo hace indicar a que su cara seguirá apareciendo en las portadas durante mucho más tiempo. Una bendición para nosotros, eso seguro.

“Tiene músculos hasta en las axilas”, “No sé si es solo mi opinión, pero para mí no tiene contrincante”, “Estoy trabajando en parecerme a Shannon algún día de estos” y “Creo que lo que le hace tan bella es su naturalidad” ponía en comentarios.