¡Locura! Shannon de Lima sale sin nada a pesar de las bajas temperaturas

La venezolana dijo que no tenía frío y no necesitaba nada más

Shannon de Lima es una de las mujeres más conocidas de Colombia y eso que la modelo no es ni cafetera ni reside en el país tan siquiera. Más importante que esto es ser pareja del jugador más concido del país como es James Rodríguez, el 10 de la selección y actualmente jugador del Real Madrid hasta nuevo aviso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Loving my @aloyoga set ❤️ Disfrutando este frío!!!!!! ❄️ a quien más le gusta?

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

Si por algo se está hablando de Shannon de Lima estos días en Colombia y en el resto de países del continente es precisamente por su foto en Instagram. Su feed está repleto de imágenes donde Shannon muestra sus virtudes y estas son muchas y de mucha calidad. Sin embargo, hasta la fecha la modelo venezolana de 31 años de edad no había salido sin nada de abrigo un día de bastante frío durante su sesión de fotos. Ella misma es la que indica en el comentario que a pesar del frío quiso salir así y se la puede ver con un pantalón y sudadera roja que dado que son prendas deportivas hace pensar que la foto fue antes, durante o después de una sesión de fitness realizada por la espectacular modelo. 

La pareja sentimiental de James Rodriguez y que antes lo fue del cantante Marc Anthony, está en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente y esto se aprecia dando una vuelta por su IG donde a Shannon se la puede ver irradiando felicidad por los cuatro costados siempre con una sonrisa en su preciosa cara. 

En estos últimos días del año Shannon está aprovechando para pasar unos días en Cartagena, la capital del país, visitando a amigos y familia en unos días previos a la celebración de las vacaciones navideñas que están ya a la vuelta de la esquina. Shannon solo le pide al 20 que sea tan bueno como lo ha sido el 19. A por ello.