¡Locura! Sommer Ray en jeans ¡y de espaldas!

Quiere que la veas así

Si hubiera que ser totalmente honestos, lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en Sommer Ray son sus caderas, su retaguardia, todo lo que tiene y cómo lo tiene. Lo del deporte y ella, lo recordamos un poco después, que lo importante siempre viene lo primero.

La amiga de Amanda Cerny que parece haber cogido carrerilla como instagramer deportiva y humorista –con gracia y desparpajo, todo hay que decirlo- sabe cómo tiene que posar para que lo que las maravillas que el deporte ha hecho con su cuerpo queden a la vista de todos, especialmente la retaguardia, de lo que más orgullosa está y que luce sin ningún tipo de pudor.

No hay prenda que se resista a sus formas ni escenario que no quiera tenerla para inmortalizar todo lo que lleva consigo y todo lo que sus más de 23 millones de seguidores contemplan extasiados, ¡Sommer eres tremenda!

Y como hace Sol Pérez a la hora de dejar a la vista el tamaño de su perfil, Sommer Ray hace exactamente lo mismo, posar de lado la mayor parte de las veces para que se aprecie todo lo suyo, que no es poco, o como hace hoy, posar de espaldas y con unos jeans ajustadísimos, que la visión tampoco desmerece, ¡menudo tamaño gastas, Sommer!

Inspira a seguidores no sólo con sus rutinas, también con posturas y gestos en los que no se corta nada, porque la modelo fitness no escatima en prendas de tamaño mini, en posados de lo más atrevido que dejan a la imaginación muy poco margen para trabajar.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Spank these thighs and rip my blue jeans off with both hands 😍💖

Una publicación compartida de Sommer Ray Ass (@sommerray_______) el

 Nos gusta la modelo, la deportista y la que a veces se dedica a lo cómico, nos gustas toda tú. Files e incondicionales hasta el final de ti y de todo lo tuyo, sólo nos falta alcanzar tu ritmo en el deporte, sólo eso.