¡Locura Sommer Ray! Mira el vídeo ¡y lo que enseña!

Es brutal.

Sommer Ray no detiene su entrenamiento en ningún momento. La estadounidense marca diferencias con la competencia porque sigue firme en el gimnasio cuando otros están de vacaciones. Cuando mires el video entenderás el porqué de la extrema tonificación que muestra en cada una de sus publicaciones. Los seguidores están encantados de que logre ese nivel de perfección a base de disciplina y no de cirugías estéticas.

En el video que decidió publicar Sommer, se encuentra realizando una de las rutinas más exigentes para fortalecer las piernas. Con la utilización de bandas de resistencia realiza un ejercicio personalizado que le añade volumen y fuerza. Esta es una de las mejores técnicas para conseguir la voluptuosidad deseada de forma completamente natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

working for that natural 100% earned body 💯😛 @shopsommerray

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Lo mejor de las bandas de resistencia es que ofrecen diversas variantes que pueden ser aplicadas y adaptadas a las necesidades del individuo. Entre las variantes se encuentran: la sentadilla frontal, extensión de piernas, aductores de pie, clamshell en supinación, esto por nombrar las más importantes, pero existe una mayor cantidad.

Ray es una de las defensoras del cuerpo humano tal como es, intentando romper la línea de pensamiento que ubica a la medicina estética como una necesidad. Claro que con 23 años de edad parece que todo es posible. 

Sommer Ray defiende un estilo 

Lo normal es que las modelos de redes sociales recurran al cirujano plástico para lograr cuerpos que se alejan completamente de la realidad. De esta forma consiguen fotos explosivas. Este no es el caso de Sommer Ray, ya que ha tomado una postura firme sobre la importancia de cuidar el cuerpo. Para ella, el hecho de ser saludable se contradice cuando al cuerpo se le inyectan o incluyen implantes que en algunos casos pueden ser rechazados por el organismo. Desde su cuerpazo y los consejos que sus seguidores valoran continuamente, lucha por un estilo que analizado en distintos ángulos es admirable