Locura total: ¡Elizabeth Loaiza se quita la ropa antes de irse a la cama!

Revoluciona las redes sociales por lo atrevido ¡y todo lo que se ve!

Que Elizabeth Loaiza es uno de los rostros más reconocidos y a la vez más bellos de Colombia, no es un secreto ni un anuncio que desconozcamos el común de los mortales, y precisamente por eso tiene a una legión de fans abonados a sus redes sociales en las que explota su capacidad para llenar las horas de los seguidores ávidos de ver sus nuevos posados, muchos de ellos muy subidos de tono.

Para un fan de las mujeres atractivas y sensuales, el seguir las peripecias de Elizabeth es una bendición. La colombiana tiene uno de los cuerpos más buscados y sexys del panorama nacional cafetero. Pero su impacto no solo se limita a esos lares, su público va más allá de las fronteras del país latinoamericano. De hecho han sido multitud los nuevos adeptos a su muro de Instagram tras su paso por Nueva Yorkdonde la modelo dejó algunas de las fotos (y vídeos) de la temporada, con muestras de una enorme falta de pudor y grandes dosis de morbosidad.

Elizabeth Loaiza, en el baño

Y es que lo de enseñar en público sus curvas y su escultural figura es algo que no solo le divierte sobre manera a la modelo, sino que tiene atrapados a los espectadores, que, sabedores del material que Elizabeth les va a traer al día siguiente, se han atrevido a pedirle bastante más en sus apariciones, como por ejemplo el enseñar algo que no hayamos visto de su cuerpo. Y eso, combinado con cierto toque voyeur, convierte las últimas apariciones de Loaiza en una bomba total para la conocida red social.

Una de las últimas las ha protagonizado en un hotel, en una publicación bomba no solo por lo que se ve, que también, sino por hacerlo frente a una enorme ventana en el ocaso, lo que permite al vecindario admirar su figura, ya que anda corta de ropa (muy corta), antes de irse a la cama. Desde luego que, a tenor por los comentarios de sus fans, a más de uno le ha quitado el sueño.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nueva colección de mi marca de pijamas!!! #pijama @percheroni_official @percheroni_official @percheroni_official

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el