La modelo venezolana Shannon de Lima es una experta en revolucionar las redes sociales y más concretamente Instagram. Cualquier posado de la modelo desata la locura entre sus followers y llega fácil a cifras altas como los 40k y los 50k likes cuando no muchos más. Que Shannon tenga cantidad de tráfico es más o menos entendible si uno echa un vistazo a su timeline: fotos muy bien realizadas, con bastante calidad artística, un físico de escándalo, como si hubiese sido cincelada por los Dioses, y un toque de alegría y buen rollo que da gusto ver.
Hasta aquí no hay nada nuevo en su última actualización de la mundial y global red social de Instagram. Lo que sí es más novesodo en su último post es el comentario que añade la novia de James Rodriguez, jugador colombiano del Real Madrid. Y es que en esta nueva foto, en la que Shannon posa sentada sobre la arena con mirada al horizonte, añade un comentario que no deja indiferente a nadie, pues va con un mensaje claro y directo a muchos usuarios de las redes sociales que no las están usando del mejor modo posible.
La modelo vinotinto deja claro en sus palabras que no está de acuerdo con el uso de las redes para mostrar algo que no es verdad y para generar una sensación de éxito que luego no es tal, pues eso comienza siendo una pequeña mentira y acaba en una bola gigante que no se puede frenar y que hace sentir a sus autores desdichados e infelices por los tiempos de los tiempos.
Tanto Shannon como James son personas con una repercusión mundial enorme, espejos donde la gente se mira y a quienes muchos tratan de imitar por ser la imagen del éxito. Por este motivo es fundamental que sean ellos quienes, cuando tentan ocasión, manden este tipo de mensajes al mundo para tratar de construir algo mejor entre todos. Enhorabuena Shannon.