Locura con el trasero de Shannon de Lima en leggings: “¡Ni Jennifer López!”

Exuberante es decir poco

La historia de chica monísima que conoce a famoso y se convierte en famosa, se repite día sí y día también entre todos los que circulan por este orbe. La guapa modelo Shanon de Lima es una de ellas. Por su trayectoria amorosa ha pasado desde Marc Anthony hasta el boxeador "Canelo". La verdad es que no le suelen durar mucho los acompañantes masculinos, aunque la suerte le sonríe en otros aspectos de su vida. 

¿no te parece?

Madre, empresaria de éxito e imagen de campañas de prestigiosas marcas, tampoco le van tan mal. Últimamente se le ha relacionado con James Rodríguez, el que fuera marido de Daniela Ospina. Dos mujeres guapísimas y siempre en el candelero. Así parece ser el perfil de James en lo femenino.

Aunque ni Shanon ni James han confirmado nada sobre su relación, las fotografías publicadas lo dicen todo. El colombiano y la venezolana son la nueva pareja.

Shannon es onocida por su gusto por la vida sana, la alimentación saludable y por los duros entrenamientos diarios. La modelo no duda en publicar fotos con todo tipo de estilimos, la mayor parte de las veces marcando la perfección de sus curvas con poses de lo más sensual. Un atuendo de lo más acertado para hacer justicia a su figura, ¿no crees?

¿no crees?

Los "guapa", "hermosa" o "linda" son habituales entre los comentarios de sus seguidores.

Y es que Shannon sabe cómo gustar.