¡Locura! El vídeo de Dua Lipa que bate récords en horas

¿De verdad es lo que parece?

Poco le ha gustado a Dua Lipa que todas las miradas se centren en su nuevo corte de pelo, en el flequillo nuevo que llega a la altura de los ojos y que promete ser lo más de lo más en el retorno a la moda de la melena que se llevaba años atrás. Y decimos que poco le ha gustado porque nos hemos fijado en algo tan normal y tan falto de extraordinario que no es propio de la cantante. Lo de todos, lo que damos por bueno porque nos sabemos quién lo estipuló así y así se debe seguir no va para nada con ella. A ella le va el romper, el acabar con lo de siempre y en empezar con sus propias reglas, empezando por el estilismo.

Dice Dua aunque no use palabras, que la suma de un gorro más otro gorro en la misma cabeza, le va. Que si uno no es suficiente en un día de sol, con dos, ni se pregunta. Lo mismo la intención es hacerse pasar por nadie o evitar que la reconozcan, pero de esta guisa tiene más puntos a que la señalen como alguien que a pasar desapercibido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

lil fishy on a little dishy

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Y parece que le gustan y usa aplicaciones, incluso que se atreve con llenarse la cara de peces artificiales que se colocan en un rostro pecoso a rabiar cuando no andan camufladas con maquillaje. Porque la cantante lo mismo un día va de ‘femme fatale’ con un atuendo de los de dejar sin habla y con maquillaje hasta en el apellido y al día siguiente se presenta con una sudadera y la cara limpia, por eso de la versatilidad.

Lo que está claro es que Dua Lipa no deja a nadie indiferente. Por su música, su look, sus publicaciones o lo que sea. Dua es única, incluso con peces en la cara.