“¡Qué locura!” El video de Jennifer López en el gym que revoluciona EEUU

No dan crédito a lo que ven

Revolución. Fue colgara el video y estallar la bomba. Jennifer López lo ha vuelto a hacer colocando una de sus grabaciones en redes en ‘trending topic’ en EEUU. El video de JLo entrenando junto a Álex Rodríguez suma millones en horas en sus distintas cuentas en redes. “¡Qué locura!”, espetan sus seguidores. Y no es para menos.

López muestra una de sus duras rutinas de entrenamiento junto al que es su prometido, Álex Rodríguez, entre actuaciones de su gira. La diva del Bronx está embarcada en un ‘tour’ de conciertos que la llevará por las principales ciudades de Estados Unidos como efeméride por su 50 cumpleaños.

López quiere celebrar, así, su medio siglo de vida con unos fans que, a pesar de todo, andan algo molestos por el uso de playback en sus conciertos. Pero polémicas al margen, López sigue triunfando en las redes, una herramienta que ha convertido en un filó para sus intereses.

Sumando nuevos ‘followers’ día sí, día también, ‘Jenni’ mantiene la llamad de sus fieles encendida gracias a videos en los que muestra su lado más personal e íntimo , como éste último. Un ‘training day’ en toda regla que ha compartido en las últimas hora sy en el que se ve a López sudar de valiente para mantener una silueta que pierde con el paso de los años.

Jennifer ya no es la treintañera o cuarentona de glúteos firmes, pero sigue desafiando al paso del tiempo con una rutina de ejercicios estricta y sus idas y venidas al cirujano plástico. Y es que López sabes mejor que nadie que ni el mejor centro de estética es capaz de mantener un cuerpo diez si a este no se la acompaña de ejercicio y una dita estricta. Aspectos, ambos, que López no descuida.

Una grabación, en definitiva, la de JLo, que ha sido de las más aplaudidas por sus ‘followers’.