¡LOL! Becky G y su vestido demasiado ajustado, ¡Se le escapan del vestido!

Son enormes, como nunca las habíamos visto. ¿Son naturales o no? Mira la foto y opina

El fenómeno Becky G sigue expandiéndose en el mundo como si fuera una enfermedad. Pero una enfermedad de las que nunca nos quisiéramos curar. Y es que la cantante americana de origen mexicano está pateando toda Europa presentando su disco MalaSanta y demostrando que no solo vive de su físico, pues tiene una voz que es una auténtica delicia.

Ha estado en España presentando los premios MTV Awards para Europa. Allí demostró además una cercanía con el público a la que no estábamos acostumbrados de alguien de su cache. Fue sincera con todo el mundo al decir que no esperaba que la acogieran así y se fue de la ciudad de Nervión con una sonrisa en la boca y proclamando que desde ese día Sevilla era sin duda su ciudad favorita de España.

Bien es cierto que aún le quedan muchas otras por descubrir. Pero no por ello no es para que la cantante no esté enamorado de una ciudad que además de buen tiempo y mucho cariño le regalo una noche inolvidable. Todo el mundo habla de ella como una de las mejores conductoras de premios que ha tenido la cadena.

Unos días más tarde actuó en Madrid para los 40 Principales. La cadena de música celebrara también sus premios anuales. Actuó y volvió a sorprender por su look. Un vestido naranja con una falda que dejaba adivinar sus piernas. Un 10 en el vestido y matrícula de honor en su actuación.

Después viajo hasta París donde hizo las delicias de los seguidores de League of Legends. El famoso juego de rol celebrara su convención anual y Becky G fue una de las artistas que acuaron. Disfrazada de una de los personajes del juego, con un vestido muy apretado que dejaba ver sus atributos y que hicieron gozar al respetable. Un tanto freaks, pero también humanos.

Vimos unas uñas extra grandes que no le entraban casi por las mangas. Como nunca las habíamos visto. Falta por ver si son suyas de verdad o hay truco. ¿Tú que opinas? LOL.