El look de Carolina Cruz rompe los esquemas a sus seguidores ¡increíble!

La presentadora arrasa en redes

La actriz y presentadora Carolina Cruz ha sido invitada a uno de los eventos más grandes al nivel de Latinoamérica sobre todo en la industria musical, estamos hablando claro de los “Latin Grammy” que se han llevado a cabo a lo largo de esta semana. Ya hace años que a los premios no solo asisten los artistas musicales sino muchas de las personalidades que forman parte de las figuras públicas, y en el caso de Colombia , Cruz es una gran candidata para asistir.

La modelo siempre quiere destacar y lo suele hacer de hecho a través de sus estilismos y su firma particular de vivir. Además es una mujer que ha sabido siempre ser sensual y al mismo tiempo comedida ya que siempre ha sabido mostrar mucho pero con la elegancia que la caracteriza, y suele ser invitada a los grandes eventos de la sociedad de su país. 

Y en su asistencia a la que se llama la fiesta de la música la elegancia volvió a ser su más valiente aliada, pues el vestido que eligió podría eclipsar a cualquiera de las estrellas invitadas. La caleña lucía un vestido blanco que estaba rodeada de plumas que sobresalían por la tela del vestido, además de ser toda una puesta de largo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “Los novatos roban besos, los profesionales sonrisas.” Vestido: @jorgeduquevelez M&H: @malejocangrejo @bulova @latingrammys Experiencia Única ⭐️⭐️ #LasVegas #MGMGrand

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

La presentadora ha compartido imágenes en Instagram donde les hizo partícipes a sus seguidores de la felicidad que le daba el poder asistir al evento y además anunció que iba a participar en las campañas de una conocida marca de relojes, de hecho ya lucía uno de ellos.  Que la verdad le quedaba muy bien a la conductora televisiva.

Últimamente la modelo anuncia mucho más su vida en redes sociales y además le llueven muchas más críticas, hay quien asegura que ya no tiene edad para andar luciendo unos modelitos tan atrevidos como los que se está poniendo, o incluso hace tan solo unos días lucía un traje de baño con el que estaba estupenda en realidad, pero el fantasma de la edad siempre la ronda, y a pesar de que nadie le hecha los años que tiene. Todo el mundo conoce su edad.