El look colegial de Greeicy Rendón en los probadores que lo rompe

Da la nota y no en el escenario

Por si no fuera suficiente con toda la fama y todas las veces que se pronuncia su nombre, Greeicy Rendón ha recurrido a nuevas artes para volver a lanzar un vídeo en sus redes.

La cantante de moda que dijo no saber bailar y que ha desafiado a la mismísima Shakira en el arte del contoneo y meneo, conoce a la perfección lo que hay que hacer si lo que se busca es el aplauso ‘on line’ o los likes de rigor, porque lo de los aplausos en directo y los escenarios ya lo tiene superado.

Visto que los bikinis mínimos levantas expectación, que enseñar tatuajes de su cuerpo de los rincones más recóndito tampoco deja a nadie indiferente, la intérprete se ha buscado una alternativa que va con ella como anillo al dedo.

Greeicy se ha ‘disfrazado’ o ha utilizado un estilismo propio de otra edad para que el espectador visione su vídeo una y otra vez.

En los probadores se puede ver a una Greeicy con un look colegial, de los de dos coletas amarradas en el pelo, gafas de niña que se la pasa estudiando y lo que parece una faldita propia de los uniformes que se usan para ir a estudiar.

Todo un acierto para la artista que no desentona ni una coma con el modelito

 

Pero como Greeicy no da puntada sin hilo al look colegial le añade un top que deja a la vista de todo el que lo quiera ver unas abdominales de lo más trabajadas a base de baile, y eso que decía que de coreografía ella sabía lo justito.

Seguro que los comentarios no tardan en llegar y que el estilismo no tarda en ser copiado. Que además de cantante es influencer, y bailarina, aunque no lo quiera reconocer.