El look de playa de Antonella Roccuzzo que revoluciona España (y el mundo)

La argentina está feliz.

La Copa América pasó para Messi y también para Antonella Roccuzzo, que, aunque no participa directamente dentro del terreno de juego, le toca la tarea de mantener sereno y centrado al mejor jugador del mundo después de días complicados. Para Argentina fue una decepción no poder llegar a la final de la competición sudamericana de selecciones más importante, esta vez a Messi se le vio con un estilo diferente de enfrentar las injusticias, más frontal y sin pelos en la lengua, recibiendo siempre todo el apoyo de su familia.

Después de toda esta tensión de la familia Messi, llegó el momento de tomar unas vacaciones en la playa, su lugar predilecto es el Caribe. Aparte del habitual revuelo que causa el crack argentino a cualquier parte del mundo a la que se desplace, la compañía de Antonella Roccuzzo no ayudó a calmar a la gente. Esta rosarina llama las miradas con su belleza y naturalidad, lejos de ser una Top Model es una de las mujeres más querida y admirada del planeta.

El look de playa que utiliza en esta foto con Messi es grandioso, con una blusa corta blanca y el traje de baño debajo que altera los sentidos de las personas. La sonrisa de ambos muestra que la están pasando muy bien en este momento de respiro que se toman antes de volver a la intensa rutina. 

 

Sería una total decepción que Antonella no estuviera feliz con un resort de 13 mil euros la noche. La familia más famosa de argentina no escatima en gastos para sus días de disfrute. 

Mientras veamos a Antonella Roccuzzo mostrando sus atributos en traje de baño, entonces todo será felicidad para los seguidores. Se viene la vuelta al trabajo, pero tenemos la esperanza de que esta bella mujer siga revolucionando a España y al mundo.