Los problemas de Selena Gómez con el amor hacen flipar a Instagram

La actriz y cantante texana se ha sincerado sobre su actual situación y los romances

Las publicaciones de una celebridad como Selena Gómez en sus redes sociales siempre tienen una gran repercusión entre todos sus fans, más si cabe teniendo en cuenta que lleva varios años soltera y en sus posts aparece con una supuesta nueva pareja. La actriz texana ha publicado varias fotografías junto a su compañero en ‘Only Murders in the Building’ como coprotagonista Aarón Domínguez con varios de sus seguidores señalando a ambos como pareja lejos de la ficción. El actor estadounidense sufrió un acoso constante durante unas horas, hasta que ambos aclararon la confusión a través de sus redes sociales. La propia Selena Gómez resaltaba este suceso como uno de los motivos por los que es muy complicado que pueda abrirse por completo al amor, destacando este lado negativo de la fama respecto a sus relaciones amorosas.

Ambos actores se encuentran en Nueva York grabando su último proyecto sobre el que no se tienen demasiadas pistas, aunque algunas fuentes señalan que se trata de una comedia romántica dirigida al público adolescente. La propia Selena Gómez ha resaltado el trabajo de su compañero Domínguez, añadiendo que se encuentra totalmente encantada de poder compartir set de rodaje con él. Una muy buena relación que ha sido confundida por parte de los fans por el momento, dado que se han conocido hace muy poco tiempo y solamente mantienen una buena amistad.

La cantante lleva unos últimos días demasiado movidos en cuanto a encontrase en el foco de todas las polémicas tras sus insinuaciones al respecto de alejarse de forma definitiva del mundo de la música en caso de que sus últimos trabajos no consigan tener éxito. Las palabras de Selena Gómez han ido dirigidas también al universo Disney gracias al que alcanzó la fama, cargando duramente contra la empresa y la imagen perfecta que la obligaron a tratar de mostrar como una de las caras más célebres de aquella generación de grandes estrellas adolescentes junto a Demi Lovato, Miley Cyrus o incluso Bella Thorne; con todas ellas sin palabras bonitas para su trampolín al éxito.

Selena Gómez continúa siendo una de las celebridades más importantes de todo el panorama estadounidense, sin descartar su llegada a Hollywood en caso de retirarse de forma definitiva del mundo de la música. La actriz y cantante texana continúa dando que hablar a través de Instagram con una marea de seguidores atentos a todos sus posts. Ella misma ha reconocido que no tiene nada sencillo encontrar el amor por culpa de lo que la rodea, dejando al margen los rumores que circulaban sobre su supuesta relación con el jugador de la NBA Jimmy Butler y confirmando nuevamente que su corazón no se encuentra ocupado en estos momentos.