Lucía Domínguez enciende a los taurinos con sus poses

La actriz y modelo colombiana vuelve a estar en el foco mediático

La bogotana Ana Lucía Domínguez vuelve a estar de rabiosa actualidad y lo hace, una vez más, por motivos profesionales. Hace unos días llegaba a la plataforma de series y películas Netflix el documental sobre la vida del cantante Nicky Jam. Para ser más exactos, la serie aterrizó en Netflix si, pero en el catálogo norteamericano ya que tanto en Latinoamérica como en España la serie está disponible desde el 2018. 

Era la propia Ana Lucía quien lo publicitaba en una de sus redes sociales y lo hacía porque la bella cafetera tiene un papel destacado en la serie haciendo el papel de Rosa, el gran amor de Nicky durante una parte de su vida. Se espera que el biopic del rapero tenga una gran acogida en el país debido al elevado número de población latina que vive en los Estados Unidos

Pero esta no es la única noticia por la que Ana Lucía Domínguez ha desatado los miles de comentarios en las redes. Y es que la actriz ha querido mostrar su mejor versión en otra de las profesiones que ha explotado a lo largo de su carrera, la de modelo. Y por ello se ha puesto a las órdenes del fotógrafo Hernán Puentes para realizar un book de fotos que ha levantado mucha polémica, como no podía ser de otra manera. Nuestra protagonista ha decidido hacer uso del capote y del traje de luces para la sesión de fotos que ha tenido lugar en la arena de una auténtica plaza de toros. 

Las fotos muestran a una Lucía Domínguez espectacular, con un tipazo a sus 36 años que deja helado a todo el que mira las fotos en cuestión. Han sido muchas las voces que han protestado por estas fotos, unos por considerar las imágenes como una ofensa contra la cultura del toreo y otros por verlas como una forma de darle difusión a una actividad que consideran manchada de sangre como consecuencia del maltrato animal.

El caso es que Ana Lucía Domínguez ha logrado el más difícil todavía, que es conseguir que todas las partes se hayan visto ofendidas