Lucia Javorcekova destrona a Demi Rose ¡Ojo al modelito de tenis!

La eslovaca no tiene rival

La vida y la trayectoria de Lucia Javorcekova es de película, de verso libre, de poesía en movimiento. La eslovaca tardó en darse cuenta de que lo suyo era posar y ser admirada, y no tanto dedicarse a su gran pasión por el mundo del deporte. Y es que ella también quiso ser ciclista profesional y ganarse la vida con ello, aunque claudicó de ese sueño rápidamente. Cierto es que la bici le ha reportado importantes momentos que guarda en su memoria, pero colgó las dos ruedas y ahora le va mucho mejor. Hoy es una de esas elegidas, de las más guapas, igual que la inglesa Demi Rose, a la que trata de superar.

Eso no significa que haya olvidado su locura por practicar modalidades deportivas. De hecho las mantiene muy latentes, como muestra la foto que os traemos, la cual, eso sí, combina a la perfección aquellos anhelos pasados, con su nueva vida como influencer y siendo una de las mujeres más buscadas del mundo por los seguidores de las grandes curvas y las féminas hermosas. Desde luego que ha acertado cambiando de objetivos. En este sentido, además, ha crecido tanto su carrera, como lo han hecho sus ingresos. Y en eso ya le hace sombra a la misma británica.

Lucia Javorcekova

Las líneas moldeadas por los ángeles en Lucia ni le pasaron desapercibidos a los headhunters de bellezas ni a su marido, el musculoso y talentoso pintor Pavol Javorček, con el que se desposó allá por 2008. Su cara y su cuerpo ponen firma a marcas como Maxsport, Invisaligne y Bebe hair, a la par que ha aparecido en revistas de la talla de CQ de Italia. Allí, en el país transalpino tiene parte de su vida ya que colabora en el Festival de Cine de Venecia.

De ahí que, viéndola, ni perdamos el interés por el cine de autor, ni por el deporte, ni por la hermosura en el mundo. Lucia tiene esa capacidad para influir en las personas. En Bratislava deben estar orgullosos de su compatriota, que ha alcanzado la cúspide también en las redes sociales. Y lo ha hecho por instantáneas como esta, haciendo deporte, concretamente tenis, pero así vestida. ¡Nos apuntamos a un face to face!

Lucia Javorcekova