Lucia Javorcekova se lo baja y desafía a Demi Rose ¡son gigantes y se ven!

¡¿Cómo se puede ser tan descarada?!

Cada uno enseña lo que quiere, y lo que le dejan. Porque las grandes celebridades han hecho de mostrar en Instagram un arte y una adicción para sus fans y seguidores, además de una fuente de ingresos enorme para sus arcas. Lo consiguen con unas fotos que les reportan pingües beneficios con los cientos, miles y millones (las más grandes y visitadas) de suscriptores que ven en ellas ese faro inalcanzable de belleza al que acercarse. Lucia Javorcekova es una de ellas, aunque por dimensiones, hermosura y ocupación parezca de ciencia ficción.

Y no lo es. Tiene carne y huesos como el resto de mortales de la especie Homo sapiens, solo que estos elementos y algunos de sus atributos están mejor colocados y son más grandes que los de la mayoría. Casi sin excepción, diríamos. Y es que hay que mirar cada vez con más asiduidad hacia Europa del Este y Rusia para encontrar los nuevos y grandes focos de actividad de celebrities multiseguidas: en esas amplias tierras, ex Unión Soviética, hay tantas mujeres increíbles como casi en todo el resto del globo.

Lucia Javorcekova

Y Lucia es una de las que con más fuerza llama a las puertas diarias de los asiduos de las curvas grandes, desafiando reinados tan lustrosos como el de Demi Rose o el de Anastasiya Kvitko. A una, la británica, la tiene, desde su Bratislava natal, al oeste; a la otra, la rusa, hacia el este, y sin embargo Lucia se basta y se sobra para plantar cara a las dos. Tiene el cuerpo, el rostro y la anatomía para luchar por la corona mundial.

Y la multitud de gente que la sigue le da la razón en este aspecto. La alienta, de hecho. La ex ciclista profesional tiene a los usuarios de la conocida plataforma social conmocionados con sus posados, ya sean en exteriores o en el interior de su casa. Y es por sus dimensiones. Unas de las fotos sobre ella que más gustan son las íntimas, haciendo ejercicio, donde mejor se puede ver, por lo ceñido de sus leggins y sus tops, sus capacidades físicas. A veces, como en esta foto, incluso nos deja ver más, bajándose las mallas y mostrando lo gigantes que son sus músculos abdominales… entre otras cosas enormes que ella posee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wake up and smell the progress ✖️➕✖️ @bodyengineers @bodyengineerswomen ✖️➕✖️still -35% off site wide no codes needed

Una publicación compartida de Lucia Javorčeková (@luciajavorcekova) el