Lucia Javorcekova no puede esconder ese atributo ¡y lo enseña!

La eslovaca guarda muchos secretos

A priori, los grandes aficionados al mundo del ciclismo sintieron como una enorme pérdida en el circuito femenino la retirada de Lucia Javorcekova, quizá más por su belleza y simpatía entre el pelotón que por su clase encima de las dos ruedas. Pero luego descubrieron que habían ganado. Todos lo hicimos. Y es que Lucia se dio cuenta que esa pasión podía mantenerla en sus ratos libres y dedicarse a otras labores mucho más rentables, como hemos dicho ya en alguna ocasión, y por eso se hizo modelo, eso sí de las más atrevidas en su campo, y ahí hemos descubierto varios de sus secretos.

Ahora bien, el ciclismo, pese a sus compromisos profesionales, que no todos tienen que ver con las pasarelas y las largas sesiones fotográficas, le permiten seguir amando la bicicleta. De hecho es una declarada fan de su compatriota Peter Sagan. No es raro, el excéntrico corredor del Bora-Hansgrohe tiene victorias en casi todas las grandes vueltas más mediáticas, como el Tour de Francia o La Vuelta Ciclista a España.

Lucia Javorcekova

Ahora Lucia ha declarado vibrar especialmente con la triple corona que cosechó Sagan en el Campeonato del Mundo, llevándose el gato al agua en las ediciones consecutivas de 2015, 2016 y 2017. Por si no fuera poco para demostrar lo mucho que sigue estando el ciclismo en su vida, Lucia suele compartir algunas de sus rutas en bici en su muro de Instagram. Sí, desde luego que la afición le viene de siempre y se mantiene. Ahora bien, esta eslovaca tiene muchos más secretos escondidos.

Lucia Javorcekova

Uno de ellos es su familia, que es con quien más tiempo pasa, pero también lo son sus colaboraciones en diferentes revistas, en el cine o como Dj profesional. Además, como hemos visto en alguna ocasión también toca la guitarra y no se le da nada mal la música. Por todo eso guarda estrella y no la puede esconder, la tiene pegada a ella, como puede verse premonitoriamente en esta promoción de la modelo, en la que podemos verla en esplendor para la marca Philipp Plein and Plein. Muy bien traído por los publicistas que crearon el anuncio.