Lucia Javorcekova presume de ¡abdominales de hierro en esta foto!

Es espectacular.

Les presentamos en esta ocasión a la eslovaca del ciclismo, Lucia Javorcekova, considerada como la corredora en dos ruedas más explosiva del planeta. Cuenta con una alucinante figura, sus dramáticas curvas a veces suelen esconderse para no causar demencia colectiva. Esta ex ciclista se dejó de tonterías, bajó de su incómodo asiento y comenzó a regalar imágenes llenas de adrenalina pura. Ya las competencias no serán lo mismo. La sensualidad de la impactante Lucia estará presente en la mente y ruta de todos los gladiadores del asfalto.

Esta influencer nacida en Bratislava ha sabido conquistar a ese público que le encanta la aventura, el desafío, y ven en el deporte una válvula donde drenar sus emociones. Cuenta con un número importante de seguidores, quienes le piden publicar sus acaloradas imágenes, y es que atributos le sobran.

Ha salido una fotografía en Instagram de esta impactante celebridad, que dejó a todos gratamente deslumbrados. La vemos parada en unas escaleras de la ciudad, haciendo alarde de su grabado de diosa, luce una blusa de color blanco con la que expone sus impecables abdominales. La esbeltez llega combinándose con un pantalón casual y botas color marrón. 

Resulta importante hablar del perfil de Javorcekova, ya que, si se hiciera un concurso en estos momentos para buscar el rostro más bello de las redes sociales, sin duda el de esta modelo estaría entre los primeros.

Lucia Javorcekova con ojos verdes de élite

Esta celebridad de las redes sociales es seguida con mucha atención en diversos lugares del planeta. Aparte de haber sido una deportista de alta competencia en su país, suele hacer toques como Dj para divertirse. Como modelo, muchos de sus entusiastas aseguran que su marca inigualable se encuentra en esos deslumbrantes y profundos ojos, que, sin permiso alguno, osan subir la temperatura y aceleran los latidos del corazón de todo el que la ve. Lucia Javorcekova tiene la ventana hacia la cima en el verde de sus ojos.