Lucía Rivera se pasa a la Fórmula 1 y Marc Márquez ¡flipa!

Y nosotros también

Se ve que cuando alguien tiene en casa a un profesional de lo que sea, su profesión y su gusto te tienen que interesar a ti.

Y que no se te ocurra decir ‘no’ o preferir otra cosa, porque entonces estás perdido.

La modelo Lucía Rivera lleva una temporada que no cabe en si de gozo. Parece que la vida le está devolviendo con creces toda la felicidad que en su momento no tuvo, y es que no le puede ir mejor.

En el trabajo Lucía ha sido capaz incluso de eclipsar a su propia madre, condiciones físicas no le faltan y la profesión y las pasarelas han estado con ella desde bien pequeña.

Y también desde no hace mucho la maniquí ha dado a conocer su relación con el piloto de motociclismo Marc Márquez y desde entonces el intercambio de mensajes de cariño y palabras tiernas entre ambos no faltan.

Lo que no sabemos es qué cara se le quedará al piloto cuando vea la fotografía que ha publicado su chica y que nada tiene que ver con las motos, aunque sí con las ruedas.

Lucía parece que se ha cambiado de bando y que el gusto por las ruedas sigue estando presente en ella, pero ¡ha cambiado las motos por los coches!

Mucha palabra cariñosa, más cariño y mucha azúcar pero cuando hay que elegir y hablar de gustos Lucía lo tiene claro.

Y es que en este momento suyo de prestar cara y físico a diferentes marcas una de coches la ha elegido para que los represente, y ante motos, coches y/o trabajo, se ha quedado con el que más ruedas tiene.

Suponemos que Marc hará la vista gorda y que perdonará la infidelidad deportiva. Lo mismo se toma la revancha y se marchá a París él a ver modelo, quién sabe.