Luisa Fernanda W se lo fotografía al natural: ¡La JLo de Colombia!

El parecido es evidente.

Luisa Fernanda W es considerada la ‘J. Lo’ colombiana y causa estragos en las redes al aparecer en la siguiente fotografía con un pantalón muy ajustado en color negro y de talle alto, el cual dibuja perfectamente su figura, haciendo juego con un crop top blanco muy corto, que deja al descubierto su abdomen y parte de la espalda.

Sus curvas no tienen nada que envidiarle a las de Jennifer López, ya que posee un cuerpo escultural, propio de la mujer latinoamericana. Su simpatía y belleza atrapa cada vez más adeptos y ahora como cantante su fama va en ascenso. Sus redes sociales se desbordan de halagos y críticas que la artista confiesa saber manejar. 

Luisa ha resultado ser una mujer muy sencilla que desarrolló su carrera en las redes sociales y tiene el don de comunicar con mucha facilidad. Ella se describe como humilde, ordenada, muy apegada a la fe y a su familia, así como un poco vanidosa. Una joven talentosa que decidió triunfar y lo está logrando.

Así soy yo, el nuevo sencillo de Luisa Fernanda W 

La cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado: Así soy yo. La espera se acabó para sus seguidores, quienes aguardaban con ansias esta nueva producción. La historia se desarrolla en una cárcel, en donde Luisa Fernanda W es juzgada y sentenciada a la silla eléctrica. Pero el mensaje principal que destaca la cantante es en la narrativa del tema, que quiso dejar especialmente para sus seguidores. Y es con el que finaliza la canción: «La vida en esta dimensión es solo un instante, vívela con la decisión de amarte cómo eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: Lo siento, pero así soy yo».