¡Luis Fernanda W se operó! Atención a la foto: ¡Van a reventar!

¿Otra de sus cosas?

Algunas comienzan a echar mano a imposibles por seguir estando en lo más top. Cuando ya los supuestos celos, los supuestos novios y todo lo supuesto que se puede suponer se acaba, va y encuentran remedio físico a su falta de males. Y no es que a Luisa Fernanda W le falte imaginación ni ganas para seguir en esto de la fama, porque se las ingenia muy bien, es porque ahora que se ha descubierto como cantante necesita de publicidad, de más bombo y platillo, si es que eso fuera posible.

De momento parece que se conformaba con un cambio del color del cabello, con teñir el claro por un tono más oscuro y más acorde con su tema ‘Así soy yo’, que eso de ir disfrazada de presidiaria en su videoclip requería un aspecto de mujer dura, y el cambio de pelo se lo dio. Y cuando parecía que la influencer había alcanzado la cumbre, como si ella lo supiera, va y publica una foto de esta guisa.

 

Y no son los pestañones postizos los que se llevan el rapapolvo, ni el color rojo de su maquillaje en los ojos, es el momento de lanzarnos un beso o de la pose adoptada la que nos lleve a pensar que Luisa Fernanda se ha puesto morritos, que ha decidido acrecentarlos a base de bisturí, que sus labios no son los que eran.

Y cirujano, o postura o engaño al estilo de la colombiana, lo que es cierto es que ha conseguido que volvamos a hablar de ella. Y que su música suene junto a su nombre. Y que no sea sólo la de los trapitos y la ex de Legarda. Porque cuando pone el ojo en algo, la nueva cantante no ceja en su empeño. Y lo consigue, está claro que sabe cómo funciona esto, no hay duda.