Luisa Fernanda W se agacha y se le salen: ¡Halloween en la cama!

La modelo rompe el contador de las redes

Luisa Fernanda W lleva una racha de mostrar mucho más de la cuenta y sus seguidores están encantados con la noticia claro. Hace solo unos días dejaba enamorados a todos los fans al posar en su cama de forma muy atrevida y con muy poca ropa encima.

La influencer suele captar las miradas de las redes sociales y no es para menos teniendo en cuenta que la colombiana tiene unas curvas de escándalo y que cada vez que sube algo a todos sus seguidores les da un mini ataque al corazón. Ya el solo verla en la cama e imaginarse la poca ropa con la que duerme hace abrir la boca a más de uno.

Nadie había recuperado de su posado para Halloween donde la modelo mostró lo bien que le queda la sangre falsa y las orejas de gatita, con un maquillaje muy pero que muy elaborado. Una serie de imágenes que aseguró iban a ser solo un adelanto de lo que luego vendría. Madre mía qué más podrá sacar esta mujer.

Todavía estaban los fans asimilando el disfraz que se va a poner la paisa cuando volvió a subir más fotos esta vez ya con diminuto ropa interior donde dejaba entrever parte de sus tonificadas piernas y su gran retaguardia, la chica se lo trabaja y la verdad que eso se nota. Y como no puede ser de otra forma había sorpresita para los seguidores, junto a la imagen escribía “Otro beso de desayuno” dejando entrever que pudiera haber alguien más con ella en esa habitación. 

Aunque por lo general suele ser más bien reservada en cuanto a vida privada se refiere es bastante discreta. Ella va a lo que va a lucirse, y ya que puede pues es maravilloso. Les regaló a sus fans 3 instantáneas cada uno más subida de tono que la anterior y como siempre sucede en pocas horas las imágenes se llenaron de likes y comentarios.