¡Luisa Fernanda se baña con leche! Y sin nada de nada

¡Menuda imagen!

Como toda una reina de Egipto se muestra Luisa Fernanda W en esta imagen, en la que disfruta de un inusual baño en leche, con el que se puede ver a la artista al natural y como Dios la trajo al mundo.

Las redes se estremecieron con esta publicación, más de uno quería saber el secreto de este baño relajante y lleno de sensualidad, al mismo tiempo que surgieron las críticas encendidas. La controversial influencer hace parte de sus momentos especiales a sus seguidores. Un baño con leche no es cualquier cosa, y si forma parte de un tratamiento de belleza mucho menos.

Luisa Fernanda W en más de una oportunidad ha revelado parte de los secretos para el cuidado de su piel, en los que incluye productos muy costosos y especiales. En esta ocasión, como buena diva quiso imitar el famoso baño con leche que por costumbre tomaba Cleopatra, la gran Reina de Egipto. Este ritual lo realizaba para el cuidado de su piel y por los beneficios que le aportaban, como la hidratación, cierre de poros, refrescamiento en caso de quemaduras por el sol y limpieza. Uno de los secretos de belleza que trascienden en el tiempo.

¿Quieres lucir una piel tersa y de porcelana como la de Luisa Fernanda W?

Para conseguirla, pon en práctica alguno de estos consejos. No tienes necesidad de usar muchos litros de leche para obtener sus beneficios, con tan solo 4 tazas agregadas a tu bañera, lograrás disfrutar de sus excelentes resultados.

Es conveniente exfoliar la piel antes de tomar este baño, de modo que puedan absorberse los nutrientes más efectivamente, también es aconsejable que su duración sea de aproximadamente 20 minutos. Si se desea, pueden agregarse aceites esenciales, lavanda y hasta un poco de miel para contribuir con los beneficios.

¿Cuál será el siguiente tratamiento de Luisa Fernanda W con el que se verá más radiante?