Luisa Fernanda W en la cama ¡y así! (y no está sola): ¡La foto!

Ha vuelto a hacerlo otra vez

Cuando una alcanza la fama y empieza a ser una cara conocida fuera del techo de su casa, la popularidad se extiende al resto de su familia como si se tratara de un efecto ósmosis.

Y a partir de ese momento, famosa y familia de la ya famosa comienzan a disfrutar de los privilegios de ser conocidos. Y de hacer caja a base de posados, claro está.

La hermana de Luisa Fernanda W parece haber tenido una maestra divina para empezar en este mundillo a base de posados en bikini, parece que no se le da nada mal y parece que acaba de descubrir las bondades económicas de dedicarse profesionalmente a esto. Otro clon de la influencer, ¡qué pereza!

Ahora que además de la moda, de los maquillajes se dedica también a la canción, la youtuber está que no se lo cree. Lo ha conseguido y eso que nadie daba un duro por su voz.

Por eso de vez en cuando se toma las licencias que le da la gana y se deja ver también como le viene en gana, que para eso la famosa es ella y nosotros los habituales a su vida.

Y como sabe que se lleva eso de la cama y sábanas como decorado perfecto para una publicación perfecta va y lo hace. En su habitación y sentada sobre su cama Luisa Fernanda abraza a su perro al que llama ‘bebé'. Nadie mejor que su mascota para acompañarla y que no se sienta sola.

Y es que aunque pueda parecer que Luisa Fernanda tiene cubiertos todos sus frentes, en el apartado sentimental anda más bien sola. Rumores de unos, acercamientos a otros pero al final duerme sin más compañía que su perro. Aunque si nos ponemos a pensarlo mejor con su mascota que mal acompañada, ¿o no?