¡Luisa Fernanda W se cambia la cara! Última foto irreconocible

La youtuber se deshace de una de sus señas de identidad

Luisa Fernanda está tan acostumbrada a las pérdidas y a los cambios que una cosa más en su lista no le supone ninguna pena. La youtuber ha decidido decir adiós a una de sus señas de identidad y modificar su rostro ¿te atreverías a adivinar qué es?

Como la atención empezaba a desviarse a otros asuntos más serios y que poco tienen que ver con su recién estrenada carrera artítsica o con su faceta de influencer, Luisa Fernanda ha vuelto a coger las riendas de su vida con un cambio de lo más drástico, con el corte de su melena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aduéñate completamente de ti, y arrasa con tu actitud!! Es todo 😘

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ni en una sola de sus publicaciones se la ha visto sin atusarse la melana, se lo ha peinado frente al espejo, lo ha recogido para tomar el sol y cuando los nervios de la fotografía aparecían, agarrarse el cabello ha sido de lo más socorrido. Ahora podrá hacerlo, pero con una melena que le llega a la altura de las orejas.

¿Verdad que da la sensación de que la cara le ha cambiado? ¿Luce más mayor que antes o es culpa del peinado?

Lo cierto es que el nuevo corte no le queda nada mal, parecería incluso que estamos ante una cantante algo más seria que la de la cabellera hasta la cintura. Pero no todos piensan igual.

Mientras cientos de seguidores alaban su gusto otros critican el poco acierto de su decisión e incluso algunos dicen que el nuevo corte le añade años a su look, que parece mayor que antes.

Lo cierto es que algo de razón tienen y se ve cuando se la mira con atención…

La cosa es que el pelo vuelve a crecer y que sino siempre estarán las extensiones, nada nuevo para ella. Si se anima con lentillas de colores, con uñas tamaño XXL no es de extrañar que haga lo mismo con su pelo. Y eso que a ella parece que la gusta, aunque los gustos de esta influencer son de lo más volátil.