¡Luisa Fernanda W confiesa! Todas las cirugías que se hizo

Si creías que todo en ella es natural, estás equivocado

Finalmente parece que la perfección no existe. Y es que estábamos viviendo en un engaño, o viendo lo que otras queríamos que viéramos, porque en temas de anatomía y de presencia son contados los cuerpos que cuentan con un diez. Pocos. Muy pocos. Luisa Fernanda W va de una de esas que se creen que la naturaleza ha sido generosa con ella. Porque ella lo merece, faltaría más. La youtuber y también influencer y recientemente dada a la música y los conciertos se lo tiene creído. Que aunque la divina proporción no se da en ella, ella sí se las da y se las presume de lo más entre toda fémina que camine por la tierra.

Parece ser que, ni tan perfecta, ni tan diosa ni tan divina terrenal, que todas tenemos nuestros secretos y ella no iba a ser menos. Y es que circula por ahí alguna que otra fotografía en la que puede verse a la intérprete de ‘Así soy yo’ con una cara y un perfil pectoral menos acusado de lo que luce hoy en día. Ni su nariz es la nariz con la que vino al mundo ni sus pechos son aquellos que en su día conocimos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Han cambiado, y no por naturaleza sino por acción y efecto de manos de cirujanos que han esculpido el body de Luisa Fernanda según sus reglas. Que si su nariz se veía más ancha hace años, ahora luce respingona. Y que si su pecho era la talla estándar entre las de su edad, hoy hay más de una talla adicional con nombre de cirujano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La nueva cantante dice que tan sólo son dos, que sólo son dos las cirugías, que el resto es evolución, crecimiento y buen trato con la genética. Y no niega volver a pasar. E incluso dice que si lo hace, lo reconocerá sin problema. Que su profesión y ella mandan, y con eso, está todo dicho.