Luisa Fernanda W y Daddy Yankee muy juntitos. ¡La foto!

Se va a armar buena

Luisa Fernanda W sorprendía a todos sus seguidores cumpliendo al promesa que les había hecho. La modelo prometió un cambio de look radical y al final se lo ha hecho.

Por medio de sus historias de Instagram reveló la gran decisión de cambiar el color de su cabello de forma de que su color castaño iba a ser sustituido por un tinte más llamativo, aunque ella no necesite ser más vistosa de lo que ya es, en realidad.

De momento no reveló el resultado más que por una foto en blanco y negro, por lo que habrá que esperar para ver como le queda su nuevo look a la cantante. Lo que sí dio fue detalles de donde se lo ha hecho, se lo ha realizado María Augenia Castillo, quien es conocida popularmente como la “Reina de las Extensiones” por lo que se puede encontrar su look en la cuenta de la famosa peluquera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ASÍ SOY YO 10 MILLONESS!! 🥳🥳🥳🥳 gracias por millones!! LINK EN MI BIO

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ahora Luisa tiene un color cobrizo en el pelo que se asemeja mucho al natural que siempre ha tenido. La reacción de los seguidores tuvo un poco de todo. Hubo quien la felicitó por cambiar el color del pelo, porque así se ve mejor, y también estuvo quien le recordó que exponer el cabello a químicos de forma constante termina por debilitarlo.

La artista vive uno de sus momentos más dulces profesionalmente, está inmersa en la presentación de su nuevo tema “Así soy yo” y además se ha dejado ver muy bien acompañada estas últimas semanas. En lo personal no ha ido tan bien, recientemente protagonizó un escándalo con la familia de Fabio Legarda quien la acusaba de propiciar odio contra su hija Daniela, algo a lo que la cantante contestó con la ironía que la caracteriza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ustedes no se imaginan cuanto admiro!!! @daddyyankee @pipebueno 👏🏻😌 Ph @jonathanquintero_

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Luisa Fernanda se ha dejado ver muy cerquita de un grande de la música reggaetonera, fue fotografiada junto a Daddy Yankee, al que le guarda gran admiración por todo su éxito profesional.