Luisa Fernanda W enseña lo nunca visto en esta foto

¿Ya lo sabías?

Si pensabas que Luisa Fernanda W había acabado con todo el repertorio de ases bajo la manga para seguir sorprendiéndonos, estás muy equivocado. Y tampoco es que se devane mucho los sesos o que acuda a filósofos que inviten a la reflexión para iniciar un debate, nada de eso.

Luisa Fernanda saca tema de conversación hasta de lo más nimio, imaginación no le falta.

A veces es una pregunta, a veces el título de una canción y otras el estilismo adecuado pidiendo la opinión de seguidores, aunque ella no haga ni caso. Otras veces es el cambio de color de su melena y las más la versión adaptada de algún otro cantante como pudiera ser Pipe Bueno para comenzar el diálogo.

Esta vez ha sido el color de sus ojos el que ha abierto la caja de Pandora de comentarios y palabras.

Dice Luisa Fernanda que si después de tanto tiempo hablando de ella aún no sabemos de qué color tiene sus ojos, que la miremos fijamente y descubramos que son de color miel. Y como en su persona nada es lo que parece, se ves que el iris y demás compañeros de visión entienden el estado de ánimo y según se encuentre, su color varía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me amol!! Gracias Dios por todo lo que he aprendido y sigo pensando que apenas es el comienzo. Lo que está por llegar sigue siendo maravilloso❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Algo así como tener alojado en su interior algún cuerpo extraño o algún alienígena que saque la paletada colores según alegría, tristeza o jolgorio, Luisa Fernanda es de traca.

Lo que la influencer olvida casi siempre comentar es que en este gusto suyo por estar siempre en la palestra y de esas manías también suyas por llevar postizos de todo tipo y clase, Luisa Fernanda suele echar mano a lentillas de colores, pelucas y tintes variados o uñas de quita y pon. Que sus ojos de origen serán de color miel y que el resto, sólo efectos ópticos.