Luisa Fernanda W enseña a su perro y nadie mira al perro (y es por eso)

No podrás parar de mirar.

Luisa Fernanda W es una de las YouTubers más reconocidas de Colombia. Tantos años haciendo vídeos en YouTube le clarificaron el camino del éxito digital. Como siempre, las fotos de Luisa destacan y se vuelven un escándalo. 

Además de la facilidad para comunicarse, resalta su belleza con un cuerpazo de revista. Las operaciones estéticas no son un tema que le desagrada en absoluto, incluso en un vídeo de Youtube confirmó lo siguiente: «A los 18 años me dio el capricho de aumentar el tamaño de mis senos, les rogué mucho a mis papás hasta que me regalaron la cirugía porque me había ido bien en la universidad». En estos momentos luce una confianza enorme y utiliza prendas que exhiben un poco más de lo normal. Para esta oportunidad posó con su mascota, pero evidentemente la atención se la llevó ella

En la fotografía se aprecia a Fernanda en el asiento trasero de un automóvil. Lleva puesto un body negro con transparencias en todo el abdomen, la tela es de malla y encaje. A su vez, utiliza un cardigan blanco sin mangas y un pantalón negro. Con una mano sostiene a su perro, Milan, que es un pomerania albino perteneciente a los cachorros toy por su tamaño diminuto. Todas las miradas y comentarios van hacia el look sensual de la instagrammer.

Luisa Fernanda W defiende su relación 

Toda la polémica de nunca acabar de la colombiana corresponde al episodio de su anterior relación amorosa con Fabio Legarda, el cual falleció tristemente en 2019. Tiempo después, formalizó una nueva relación con el cantante Pipe Bueno, lo cual fue mal visto por todos. Ahora, la pareja se encuentra más feliz que nunca a la espera de su primer hijo. 

Las críticas siguen presentes. En ese sentido, compartió con seguidores en Instagram y contó lo siguiente: «Yo le decía a Dios “si yo vuelvo a sentir algo por una persona, que por lo menos sea una relación que me deje algo muy bonito”». Continuó diciendo: «Decía “no me voy a volver a enamorar, eso no va a volver a pasar” y pasó, muy rápido. No me arrepiento de ello para nada, porque yo no le estoy haciendo daño a nadie». Finalmente, Luisa Fernanda W aclaró: «A mi nadie me tiene que decir cómo vivir»